Arrancó el mes del amor y muchas de las promociones a las que puedes acceder con tu PacifiCard tienen que ver con el 14 de febrero por San Valentín, pero no necesariamente todas son así. Qué tal si revisamos algunas de las mejores que podremos encontrar en febrero. Por ejemplo, desde ya adquiere tus entradas para la esperada vuelta del Cirque du Soleil a Quito en preventa exclusiva.

Si toca ponernos románticos, en el Hotel Inca Real se está preparando un 14 de febrero muy especial, pues se puede reservar con PacifiCard una habitación matrimonial con el 25% de descuento y desayuno incluido. Además recibes de cortesía una copa de vino.

Hay más opciones, por ejemplo ir a Dos Chorreras, donde puedes aprovechar el Pack Lovers por $209 con tu tarjeta PacifiCard.

Y en esta época invernal donde el calor en la costa ecuatoriana se pone fuerte, nada mejor que tener o renovar tu acondicionador de aire. Es una buena oportunidad para diferirlo con y sin intereses + 2 meses de gracia.

Para viajar en carnaval siempre será necesario un buen juego de llantas, así que también puedes aprovechar una gran promoción: todos los lunes y viernes de febrero gana 1×4 en tus compras en Durallanta.

Así como el cuidado del auto te seduce, también lo es el cuidado de la salud y de una figura espectacular. Qué tal si con tu PacifiCard obtienes el Pack Lipo Smart, que puedes diferirlo a 3 meses sin intereses + 2 meses de gracia.

Pero hay quienes prefieren viajar ante todo, así que una visita a Cancún suena grandioso. Lo puedes conseguir con tus compras mayores de $70 con Pacificard, donde participas en el sorteo de un viaje a Cancún para dos personas con todo pagado.

¡Y si quieres enterarte de más promociones, visita tu página www.vivepacifico.com.ec!

Acerca del Autor

Notas Similares

El Mundial Rusia 2018 ha sido todo un éxito, tanto en lo futbolístico como en las emociones que ha...

Recuerda que en cada partido del Mundial 2018 estás participando para el sorteo de LEDs de 49" y...

Interactúa con nuestra transmisión del minuto a minuto de cada partido con el HT #JuegaBdP y...