Llegó abril y volvemos a una de nuestros hábitos favoritos: revisar qué promociones puedo aprovechar con mi PacifiCard. Esto no solo lo puedes hacer aquí o en las redes sociales del Banco del Pacífico o PacifiCard, sino también en la página vivepacifico.com.ec.

Unas de las temáticas a las cuales se le ha dado prioridad es el regreso a clases en las regiones Costa e Insular. Un ejemplo es que en Toms puedes obtener un 15% en zapatos y además diferirlo hasta 3 meses sin intereses más dos meses de gracia.

En Quito también hay otra promoción deliciosa e irresistible, pues los miércoles hay el 50% de descuento en el menú de alimentos y bebidas soft en distintos restaurantes de la Plaza Foch. La promoción tendrá efecto hasta el 30 de junio.

Otra muy buena promoción tiene que ver con los beneficios que hay en Megamaxi para comprar neumáticos. Esta promoción está vigente del 22 de febrero hasta el 11 de abril.

Y qué nos dieces de los días de remate en Bath & Home Center, donde hay hasta un 50% de descuento del 12 al 15 de abril y puedes diferir a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses + 2 meses de gracia. O sino esta de DirecTV, en la cual pagando con Pacificard, recibes las instalación de un segundo decodificador HD gratis.

 

¡Y así muchas promociones de PacifiCard más. Así que visita vivepacifico.com.ec!

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...