Como todos los meses contar con Pacificard resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las mejores promociones que hay durante junio. Recuerda que si quieres ver todas las existentes en los segmentos que más te interesan puedes entrar a vivepacifico.com.ec.

PacifiCard tiene una sorpresa para ti. Puedes ganarte entradas para ti y un acompañante!

Compra 3 llantas y lleva 4 en marcas participantes con tu tarjeta PacifiCard en Outlet Durallanta.

Nuevo estilo garantizado con PacifiCard. Sí, es hora de renovar tu outfit y lo puedes diferir hasta doce meses con intereses en tiendas participantes.

También puedes participar del The Beerman Fest y para esta tercera edición puedes concursar por entradas, mencionando a 5 personas con las que quisieras ir.

 

Qué tal remodelar tu cocina? Recuerda que con PacifiCard puedes diferir tus consumos hasta 12 meses sin intereses + 2 meses de gracia.

Las mejores historias con PacifiCard puedes disfrutarlas en muchos aspectos de la vida, por ejemplo, teniendo en perfecto estado tu automóvil para la matriculación, difiriendo tus consumos en los establecimientos participantes.

Para todo sirve PacifiCard. Recarga 10 dólares y recibe 500 mega gratis por la app Tuenti o www.tuenti.ec

 

Asimismo mantener en perfecto estado la salud dental es vital, por eso aprocecha el 50% en la restauración de la resina con tu tarjeta PacifiCard.

Y nada mejor para terminar este recuento que una historia de amor con PacifiCard en los mejores hoteles de Quito. Por tus consimos superiores a $300 participa por un TV LED de 40 pulgadas.

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Cada mes PacifiCard ofrece a sus tarjetahabientes las mejores promociones.