Es el momento de repasar las mejores promociones que se están desarrollando en Enero para los tarjetahabientes de Pacificard. Recuerda que una de las mejores maneras de encontrar las promociones que tienes con tu tarjeta de crédito es en vivepacifico.com.ec.

Conoce Vive Pacífico, tu nuevo portal de promociones

¡No te quedes sin realizar tus compras! Pero por sobre todo aprovecha la exclusividad que Pacificard te permite para determinados eventos. Por ejemplo, ya está lista la preventa de Cirque Du Soleil, que tendrá la presentación de su obra Amaluna desde el 6 de septiembre en Quito. Puedes diferir tus entradas sin intereses + 1 mes de gracia.

Y si quieres algo fantástico, no te puedes perder la preventa exclusiva del 22 al 25 de enero para clientes Pacificard del concierto de Maroon 5 que será en Quito el 1 de marzo. Difiere a 3 meses sin intereses + 1 mes de gracia.

Hasta este 24 de enero además tienes los descuentos de has 40% en Supermaxi, con tu Pacificard Débito. ¡Qué bien que suena eso!

Y si quieres cenar delicioso, qué te parece disfrutar de los platos del mes en Chop Chops, donde al realizar tu pago con Pacificard puedes agrandar tu bebida de 16 a 22 oz gratis. Es un bonito y sencillo detalle, sin duda.

Si piensas en diversión, relax y a su vez inversión duradera, tenemos una genial en el sector turístico. Con PacifiCard puedes obtener un título hotelero en Yakuinvest. Por su lanzamiento puedes adquirirlo en 15 mil dólares de por vida, para que pases con tu familia. Esto será válido hasta el 31 de marzo del 2018.

No olvides revisar en vivepacifico.com.ec más promociones de Pacificard.

Expoviajes en Guayaquil, una oportunidad para escoger el mejor viaje

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...