Volvemos a uno de los post que más disfrutamos, donde vemos qué novedades y promociones podemos aprovechar con nuestra PacifiCard. Recuerda que si quieres ver todas las existentes en los segmentos que más te interesan puedes entrar a vivepacifico.com.ec.

Qué tal un mes gratis de internet y tv? Suena bien y es posible contratando tu TVCable con PacifiCard.

Uno de los momentos más memorables en una familia es cuando viajan juntos y todo sale a pedir de boca. Y qué mejor si se puede diferir hasta 3 meses sin intereses con PacifiCard tus viajes a Miami y Orlando con Solcaribe.

Algo que gusta mucho a las personas es verse gratificadas por sus compras y consumos. De allí que si has usado PacifiCard en tus compras en Farmacias San Gregorio, puedes ganar órdenes de $40.

Con Toms siempre luces a la moda. No te quedes sin tus zapatos y difiérelos hasta 3 meses sin intereses.

Hacer el mantenimiento del coche siempre es una preocupación, en especial cuando toca renovar neumáticos. Pero gracias a tu PacifiCard puedes obtener grandes marcas en Durallanta con el 3×4 mundialista. Y mejor aun a 3 y 6 meses sin intereses y 2 meses de gracia.

Y la salud dental nunca está de más. Tu sonrisa es la mejor impresión que puedes dejar en otra persona y si además de sincera, puede lucir unos bellos dientes, será inolvidable. Aprovecha entonces el 10% en todos los tratamientos que puedes conseguir en Smile Design con PacifiCard.

Ya lo habíamos mencionado y lo recalcamos porque es importante, dale mantenimiento a tu vehículo antes de hacerlo matricular. Recuerda que es parte fundamental de tus jornadas y puedes vivir muchas historias PacifiCard al volante. Difiere tus consumos en establecimientos participantes y recibe un mes de gracia.

Y también volvemos a insistir en la salud dental. Anímate, ir al dentista ya no es como los viejos tiempos, y lucir con una dentadura sana es muy satisfactorio. Con Dental Advantage y PacifiCard puedes obtener 50% en restauración de resina. Sí, también queremos ir ahora mismo a ponernos las resinas en los dientes.

No te olvides consultar todas las promociones de PacifiCard en vivepacifico.com.ec.

Acerca del Autor

Notas Similares

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...

Cada mes PacifiCard ofrece a sus tarjetahabientes las mejores promociones.