¿Sabías que la cuenta Mi Pequeño Gigante me da acceso a todas las promociones que realiza el Banco del Pacífico? Así es, mientras él se divierte nosotros pienso en su futuro. Por eso podrás recibir un obsequio por abrir la cuenta.

Pero hablando de bebés jugando, ¿has pensado alguna vez en cuáles son los juguetes ideales para bebés de 0 a 12 meses?

Aquí te ponemos un listado que te servirá mucho:

0-2 meses: Móviles de cuna, Asientos y hamacas, gimnasios para bebés.

2-4 meses: sonajeros y mordedores, móviles, asientos y hamacas.

5 meses: Juguetes que activen sonidos o tengan movimiento y texturas (libros sensoriales); juguetes con música y luces; también se entrentendrán con jugues con rostros que la mamá o el papá les vayan enseñando las partes del rostro, también sirve mostrarle un espejo y decirle quienes aparecen en el reflejo.

6 meses: Juguetes de acción-reacción como , juguetes apilables donde se puedan introducir palabras, figuras geométricas o seguir instrucciones y aprender conceptos de grande, pequeño, arriba, abajo. También son recomendables juguetes que estimulen el gateo (andadores, juguetes a los cuales seguir).

Mi pequeño gigante: Ahorrar para un gran futuro

7 – 8 meses: Juguetes apilables y también encajables o de construcción, por ejemplo donde se puedan insertar figuras geométricas; también juguetes con botones, palancas y ruedas.

9-10 meses: juguetes que estimulan el desarrollo del lenguaje, juguetes con ruedas y botones, juguetes que estimulen el aprendizaje temprano, que incluyan sorpresas divertidas (como aquellos donde aparece de repente un muñeco); juguetes de imitación (o sea aquellos que están basados en objetos reales como teléfonos, tacitas, etc).

11-12 meses: Juguetes que estimulan la coordinación visual-manual, juguetes deportivos que estimulen actividades físicas como una pelota: teléfonos y dispositivos de juguetes, columpios, andadores. Juguetes de animalitos a los cuales imitar o también musicales.

¿Qué juguete tienes previsto comprar para tu Pequeño Gigante?

Acerca del Autor

Notas Similares

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

El futuro de tus hijos está lleno de oportunidades para alcanzar el éxito y tú puedes ayudarlos a...