Hoy entre las mujeres que inspiran tenemos a Gloria Saltos, una reconocida empresaria cuyo nombre es referente entre los almacenes de productos y accesorios de belleza en Ecuador.

Ella inició su empresa con tan solo un tablón, que exhibía en las afueras de un almacén céntrico de Guayaquil. Allí a fuerza de constancia e inteligencia para los negocios se hizo notar, además de ser muy respetada por los propietarios de tiendas y entidades del sector. De allí que un colegio le permitiera guardar sus tablones en el interior del mismo (y así no tener que llevarse a casa tanto peso), a cambio de que hiciera la limpieza del portal. O también el dueño de una joyería al ver su tesón y fuerza de trabajo, le comentó que una joyería dejaba su local y le propuso que ella lo alquile para poner allí su primer local. Tal fue el impacto de esas palabras que coincidían con su sueño de tener un comercio, que no lo pensó dos veces y aceptó pese a que no poseía entonces los recursos para solventar el negocio. Pero eso no la amilanó y pidió un préstamo en el mejor lugar, el banco. El Sr Laniado pudo conocer a Gloria Saltos en una entrevista y fue tal la convicción que mostró ella, que no solo logro el préstamo “sino el respaldo, confianza y ofrecimiento de apoyo en cualquier momento que lo requiere por parte del Banco”, señala su portal web.

 

Gloria Saltos tenía ese sueño empresarial desde los 11 años. Desde pequeña le gustaba jugar a la tiendita, hacer la negociación de los productos y cosas por el estilo. La vocación estaba. Y ahora tiene 32 locales sirviendo a las mujeres de Ecuador.
Para Saltos en las mujeres inspira la belleza, el talento, la humildad, la tranquilidad, que tengan grandes sueños. Y resalta que lo más importante es que las mujeres logren lo que soñañon.
“Eso para mí es una mujer que inspira (que logren sus sueños)”.

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...