Hoy en día no cabe duda que algo en el mundo está cambiando. Existe una gran cantidad de mujeres con una fuerza muy activa e imparable, que cada vez tienen más coraje, valentía y perseverancia para el mundo de los negocios. No se dejan derrotar por los paradigmas que circulan en el mundo, sino que afrontan todas las barreras para demostrar de qué están hechas. Y por supuesto en Ecuador también hay miles de mujeres que inspiran.

«También puedes leer: Cómo vencer obstáculos si eres una mujer emprendedora»

Tres mujeres que inspiran

Catrina Tala

Se dedica al periodismo, es directora de teatro y programas de televisión. Relata que antes para las que trabajaban en televisión era algo complicado, que siempre una sonrisa era sinónimo de exceso de confianza. Sin embargo, poco a poco se demuestra en el trabajo lo que somos capaces de hacer. “Una mujer que inspira es una mujer que cambia, evoluciona, no es conformista y siempre está buscando algo más”

Resultado de imagen para catrina tala

Andrea Serrano

Es directora de la revista Insights Media, un medio de comunicación especializado en marketing, creatividad e innovación. Empezó a trabajar en áreas comerciales y fue ahí que poco a poco fue experimentando y descubrió que la pasión hacia ese negocio. Indica que las mujeres  hoy en día ya no solo buscan destacarse como madres sino también como profesionales. Esto ha hecho que estemos más impulsada a estudiar y a alcanzar mayores objetivos en el trabajo y sin duda alcanzar altos niveles jerárquicos. Señala que una mujer que inspira es alguien que tiene claro sus objetivo y va tras ellos.

Resultado de imagen para Andrea Serrano directora de revista insight

Gloria Saltos

Desde muy pequeña surgió su mentalidad emprendedora, pues a pesar de la poca edad que tenía nunca bajaba los brazos y siempre buscaba más y más. Hoy en día es una de las mujeres ejemplares en el Ecuador e indica que para ella una mujer que inspira debe hacerlo por su talento, humildad y tranquilidad. Una capaz de cumplir  sus sueños, ya que el querer es poder.

Ellas nos han indicado cuales son las habilidades y actitudes de una mujer que inspira, pero esto no quiere decir que tú no seas una, todo lo contrario, cada quien tiene una vida en la cual puede demostrar todo su espíritu emprendedor a su manera. Así que sé más arriesgada, rompe toda clase de paradigmas y cumple con todos los sueños y objetivos que te propongas. Porque nunca te arrepentirás de haberlo intentado. Estamos seguros de que lo lograrás, cuenta con nosotros.

«También puedes leer: 7 consejos para madres emprendedoras»

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...