¡Con Portafolio Mujer Pacífico, eres parte del grupo de a otras a ser independientes, soñadoras y valientes! Obtén beneficios especialmente pensados para ti y tus metas. Para conocer a mayor profundidad los productos del Portafolio Mujer Pacífico haz aquí: 

Entre los productos especialmente personalizados para las mujeres emprendedoras tenemos:

Cuenta de Ahorros
Porque sabemos que alcanzas todo lo que te propones, por eso te traemos una cuenta de ahorros diseñada para mujeres que tienen entre sus prioridades el ahorro, ya sea para estudios, viajes, remodelaciones de la casa o cuidado personal.

Cuenta Corriente
A través de tu Cuenta Corriente, podrás administrar tus finanzas y realizar pagos a otras personas o empresas de forma cómoda y segura, a través del giro de cheques.
Gracias al saldo que mantengas a partir de seis meses, podrás ser privilegiada como Cuenta Clave, para que obtengas chequera con un diseño especial y tarjeta de débito sin costo, además de sobregiros automáticos y más servicios.

Mujeres que inspiran, mujeres que emprenden

Depósitos a plazo
Con estas inversiones podrás obtener la mejor rentabilidad con la tranquilidad de que tus recursos están disponibles siempre que los necesites. Seguridad y alta rentabilidad, para que solo te enfoques en tus objetivos. Asimismo al abrir tu depósito a plazos con una cantidad mínima y podrás acumular millas para boletos aéreos.

Conoce a la emprendedora Teresa Varas

Todos esto lo podrás manejar a través de los canales electrónicos Intermático, Movilmático, Banca Telefónica o Cajeros Plus. Asimismo hay promociones permanentes realizadas por PacifiCard, MasterCard y Banco del Pacífico especialmente para ti.

Emprendedor Pacífico también es para pymes

Es que las demuestran a todos que son capaces de alcanzar toda meta que se propongan. No dejes de revisar el portafolio de productos pensados para ti y tus metas: .

Acerca del Autor

Notas Similares

Plantamos un árbol por cada tóner de impresión consumido y estos son los...

Ir al cajero automático es una de las acciones más comunes de las personas que tienen una cuenta en...

Banco del Pacífico quiso reconocer a la honradez de Tanya Fuentes con una placa y una tarjeta de...