Tres amigos como cualquiera de nosotros podría tener, se reúnen cada semana a jugar a las cartas, mientras beben y tienen de momentos muy entretenidos. Todo marcha rutinariamente hasta que un inesperado suceso les hará cambiar las reglas del juego y así enfrentarse a un dilema moral que podría arruinar su amistad.

nuestras mujeres teatro
Esta obra escrita por el director y escritor  tunecino Eric Assous, que hizo su carrera en Francia. En la obra reflexiona sobre la vida, la amistad, la relación con las mujeres, con magníficos toques de humor. La obra ha sido montada en distintas partes del mundo y por supuesto en Latinoamérica con éxito. Y ahora llega a Ecuador, con la dirección y puesta en escena de Santiago Sueiras, quien ya ha dirigido Julio, el musical de JJ. La escenografía está armada por Alan Jeff. La adaptación del guión estuvo a cargo de los argentinos Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

nuestras mujeres latinoamérica

Aquí la comicidad de la trama se potencia con la labor actoral de Santiago Carpio, Xavier Pimentel y Fabo Doja, quienes protagonizan a Max, Diego y Paul, respectivamente.

 

La obra estará en cartelera desde el jueves 12 de enero hasta el domingo 5 de febrero en el Teatro Sánchez Aguilar. Los valores de las entradas son $45, $30 y $20.

 

nuestras mujeres teatro hora

¡No te pierdas Nuestras mujeres en el teatro!

Foto: Teatro Sánchez Aguilar

Acerca del Autor

Notas Similares

El Mundial Rusia 2018 ha sido todo un éxito, tanto en lo futbolístico como en las emociones que ha...

Recuerda que en cada partido del Mundial 2018 estás participando para el sorteo de LEDs de 49" y...

Interactúa con nuestra transmisión del minuto a minuto de cada partido con el HT #JuegaBdP y...