Si pensabas que para abrir una cuenta de ahorros es necesario hacer muchos trámites e ir al banco, pues ¡ya no es así! Desde hoy puedes obtener una cuenta de ahorros desde tu celular con #OnboardBdP, en la comodidad de tu casa, con #TuBancoSinIrAlBanco. Tan buena acogida ha tenido la app que ya se han registrado 1.500 cuentas nuevas en 15 días y la tendencia es creciente. 

Esto es posible porque Banco del Pacífico es el mejor lugar para innovar, así que visita este link  (http://bit.ly/OnboardBdP) para que te des cuenta de todas las ventajas que obtienes al pedir tu cuenta OnBoard.

#OnBoard una sencilla forma de acceder a la banca digital

Ese fue el caso de Ámbar, quien es una joven diseñadora gráfica y gracias a sus habilidades ha conseguido algunos trabajos como free lance en su campo. Ella es una persona descomplicada, que suele estar ocupada haciendo distintas actividades que le gustan. Por eso cuando recibe su remuneración siente que pierde tiempo en ir a recoger su cheque y luego ir a cobrarlo al banco. Hasta ahora no sentía que tenía otra opción, porque no tenía una cuenta bancaria para pedir que le transfieran a su cuenta.  Cuando le contaron que con la app OnBoardBdP podía abrir una cuenta sin depósito inicial, fue la mejor noticia del año para ella.

Sacó su iphone del bolso y se dirigió al App Store (de haber tenido un android, encontraba la app en Google Play) donde buscó OnBoard y en seguida vio el logo que lo relacionó con el Banco Banco. La descargó sin problemas. Así como ella, 1.500 cuentas se ha aperturado desde que salió la app, en solo 15 días. Un ritmo que demuestra la gran eficiencia que se logra al digitalizar los procesos y afianzar las seguridades informáticas.

Lo que más le entusiasmó fue la sencillez que efectivamente hubo para registrarse. Utilizando reconocimiento facial y geolocalización Onboard BdP te ofrece en pocos minutos y sin trámites los siguientes beneficios:

* Abre una cuenta de ahorros sin depósito inicial.

* Obtén tu tarjeta PacifiCard Débito con la cual podrás realizar retiros en cajeros y compras en establecimientos nacionales e internacionales.

* Maneja digitalmente tus cuentas y tarjetas desde Intermático y Movilmático, realiza recargas, transferencias y pagos.

Así es sencillo y muy práctico. No dudes en abrir tu cuenta OnBoard con Banco del Pacífico

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

  • Orlando Iza

    Debe haber una opcion para abrir cuentas bancarias desde un computador, no solo desde un smartphone.