Banco del Pacífico tiene una app que te será muy útil para claves transaccionales, llamada Pacific ID, la cual puedes descargar tanto en Google Play como en App Store e instalarla en tu smartphone.

Sí, PacificID es la aplicación de Banco del Pacífico que permite generar claves transaccionales (OTP: One Time Password) para ejecutar transacciones financieras de forma rápida y segura.
Atención permanente las 24 horas y los 365 días del año, a través de su dispositivo móvil.

 

 

La Empresa ingresa al sistema de Orden de Cobros y Pagos en ambiente web del Banco del Pacífico, mediante la clave transaccional desde su Smartphone podrá aprobar órdenes, los pagos serán procesados en línea a través del Banco. Las claves transaccionales cambiarán cada minuto.

pacificid

 

Uno de sus mejores beneficios es el ahorro de tiempo y dinero de la forma más segura, además que ofrece a las empresas mayor seguridad y agilidad en la administración de sus pagos y cobros. El manejo de la app es de ambiente gráfico, amigable y adaptable a los perfiles operativos que requiera la empresa de acuerdo a sus políticas internas, lo cual le permitirá ajustar nuestro servicio a sus necesidades.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...