Banco del Pacífico tiene una nueva app para claves transaccionales, llamada Pacific ID, la cual puedes descargar tanto en Google Play como en App Store.

PacificID es la nueva aplicación de Banco del Pacífico, a través de esta app se pueden generar claves transaccionales (OTP: One Time Password) para ejecutar transacciones financieras de forma rápida y segura.
Atención permanente las 24 horas y los 365 días del año, a través de su dispositivo móvil.

 

 

La Empresa ingresa al sistema de Orden de Cobros y Pagos en ambiente web del Banco del Pacífico, mediante la clave transaccional desde su Smartphone podrá aprobar órdenes, los pagos serán procesados en línea a través del Banco. Las claves transaccionales cambiarán cada minuto.

pacificid

 

Uno de sus mejores beneficios es el ahorro de tiempo y dinero de la forma más segura, además que ofrece a las empresas mayor seguridad y agilidad en la administración de sus pagos y cobros. El manejo de la app es de ambiente gráfico, amigable y adaptable a los perfiles operativos que requiera la empresa de acuerdo a sus políticas internas, lo cual le permitirá ajustar nuestro servicio a sus necesidades.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

El Mundial Rusia 2018 ha sido todo un éxito, tanto en lo futbolístico como en las emociones que ha...

Recuerda que en cada partido del Mundial 2018 estás participando para el sorteo de LEDs de 49" y...

Interactúa con nuestra transmisión del minuto a minuto de cada partido con el HT #JuegaBdP y...