Ahorrar no es sólo guardar, sino saber gastar y así hacer alcanzar el dinero para nuestras necesidades y gustos, ya sea en corto plazo o largo plazo. Entre las familias ecuatorianas muchas veces ocurre que la mamá sabe hacer milagros con los ingresos familiares. De una u otra forma se las arregla para que hacer las compras del mercado y otros gastos, y aún así tener un fondo de contingencia.

Si eso lo realiza de forma empírica, imagínate las maravillas que podría hacer si se respaldara de servicios financieros que le ayudasen en esa tarea. Y no solo aquellas mamás que son amas de casa, hablamos también de aquellas mujeres profesionales en muchos campos laborales, aquellas que tienen sus propios negocios; que dan servicios prestados; y aquellas chicas que estudian. Todas con sueños de vida e ilusiones muy particulares, para los cuales además de ganas de vivir y de compartir ese sueño con sus familias o amigos, hace falta también un monto de dinero a reunir.

Bueno, precisamente porque sabemos que alcanzas todo lo que te propones, en el Banco del Pacífico hemos lanzado Portafolio Mujer Pacífico, los comprende los productos Cuenta Corriente Mujer, Mi Ahorro Cuenta, Depósitos a Plazo Mujer, Tarjeta de Débito Mujer, Mi Ahorro Cuenta Niños, de los cuales te seguiremos hablando de forma detallada.

Mi Ahorro Cuenta Mujer

Si eres una mujer perseverante, esto será sencillo, porque nada te detiene cuando deseas algo. Por eso a este portafolio lo llamaremos como tú lo harías: Mi Ahorro Cuenta y te daremos cuatros opciones que nos hemos dado cuenta de que cumple con las principales motivaciones para ahorrar de mujeres ecuatorianas:

Viajar – Remodelación de Casa – Estudios y Casa propia

Así, es de seguro acertamos algunas de tus anhelos. Ahora veamos qué hacer para cumplirlos, porque las recompensas están prometedoras: no solo que obtendrás una tasa de interés del 2.5% sobre lo ahorrado. Adicionalmente si mantienes tu ahorro en el tiempo mínimo establecido ganarás una tasa de interés bono. También recibirás premios al  iniciar tu ahorro y se sorteará otros beneficios acorde a la meta que elijas. Por supuesto, hay flexibilidad para retirar valores del ahorro acumulado, sin afectar el beneficio de la tasa bonificada.

MI AHORRO CUENTA-TIRO

Haz clic aquí para ver los requisitos para aperturar Mi Ahorro Cuenta Mujer
Acerca del Autor

Notas Similares

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

El futuro de tus hijos está lleno de oportunidades para alcanzar el éxito y tú puedes ayudarlos a...