Maroon 5 deleitará a la fanaticada ecuatoriana con sus grandes éxitos y con un peculiar show escenográfico que impresionará y satisfacerá las expectativas del público. Esta banda estadounidense ha logrado legar a los lugares más altos como grupo revelación cuando surgió, pues subió como la espuma hasta convertirse en lo que es actualmente: una de las mejores actuaciones pop en vivo en el mundo. Te guste o no su música, sus conciertos son algo digno de ver.

 

Por lo anterior en su trayectoria han obtenido diversos premios por el esfuerzo y entrega en cada uno de sus discos. La empatía y originalidad también los caracteriza como una banda completa y divertida. Además que su vocalista Adam Levine ha sido considerado como uno de los hombres más sexys del mundo durante toda una década y eso lo pueden corraborar muchas fans que viajaron en el 2017 a Lima a verlo en su gira latinoamericana y que ahora sin duda repetirán la experiencia.

 

¡Es por ello sabemos que tú también quieres ir al concierto de Maroon 5!

Tras tantos años de carrera, es difícil elegir una lista de sus mejores éxitos, pero si hay una canción que no puede faltar es la que inició toda esta estampida de gloria en el mundo de la música: This Love.

Otra canción sumamente popular a lo largo de estos años fue Move Like Jagger, que resulta un sentido homenaje a la vitalidad que ha mantenido el vocalista de los Rolling Stones por más de seis décadas.

Así que aprovecha esta semana de promoción para los tarjetahabientes de Pacificard. No te quedes sin tu entrada y adquiérela en nuestra PREVENTA EXCLUSIVA del 22 al 25 de enero. Difiere a 3 meses sin intereses más 1 mes de gracia. Las entradas están disponibles de Ticketshow.

¡Aprovecha esta increíble oportunidad de ir al concierto de Maroon 5 en Ecuador gracias a tu Pacificard!

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...