Smart Pacífico es una app que ha tenido gran acogida entre los jóvenes, debido a que la filosofía de esta app es adaptarse al mundo tecnológico de hoy en día, reduciendo trámites y pasos, ya que muchas situaciones se pueden resolver desde la misma app. Aunque está enfocada para hombres y mujeres de 18 a 25 años, la app ha causado admiración en distintos segmentos del mercado bancario.

Pero qué puedes hacer con tu app Smart Pacífico. Lo principal es la libertad que permite, pues se adapta a los tiempos de cada usuario. Puedes consultar tus saldos en todo momento, incluso abrir una cuenta de ahorros desde allí.

smart pacifico que hacer
El usuario que la descargue accede a un mundo de funcionalidades desde cualquier lugar y con los máximos estándares en seguridad. Puede realizar transferencias entre cuentas, pagar servicios, consultar saldos y movimientos de todos los productos, entre otras transacciones.
Además, permite consultar las sucursales, cajeros y corresponsales bancarios más cercanos, sin necesidad de iniciar sesión con usuario y clave.

App SmartBdP marca una tendencia de agilidad bancaria

 

smart pacifico que hacer 4

Además, permite consultar las sucursales, cajeros y corresponsales bancarios más cercanos, sin necesidad de iniciar sesión con usuario y clave.

 

smart pacifico que hacer 3

¿Qué esperas para descargar Smart Pacífico?

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...