La semana pasada estuve tan ocupada en mi oficina, que no tuve tiempo de pasar por la empresa de agua a pagar mi planilla, y hoy me quedé sin agua en mi departamento. Tuve que pedirle a una amiga que vive cerca, que me prestara su ducha.

intermatico

Se rió mucho de mí, pero no solo por no tener donde bañarme, sino por no usar Intermático del Banco del Pacifico, para pagar mis cuentas de la manera más fácil, rápida y segura, y evitarme todo este drama. Prendió su computador y me enseñó lo sencillo que es ingresar a www.intermático.com y hacer pagos, consultar saldos, movimientos y hacer transferencias hacia otros Bancos nacionales e internacionales.

Como yo aún no tenía la Banca Virtual de Intermático, llené el formulario Solicitud de servicio Banca Telefónica de Audiomático y Banca Virtual Intermático y lo envíe al área de Servicios al Cliente de la oficina más cercana a mi casa.

Para desbloquear mi USUARIO llamé a la Banca Telefónica 3731500 y ¡voilà! ¡Empecé a realizar mis pagos desde donde esté! Y con esta guía aprendí como hacer todo:

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...