Referir a alguien tiene su recompensa, por eso Banco del Pacífico ha generado el plan Referidos BDP, donde puedes ganar millas para viajes y tarjetas Para Ti, refiriendo amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días.
Descubre cómo ganar en www.referidosbdp.com.ec y empieza a planear tu viaje.

¿Qué premios pueden ganar los participantes?

El colaborador o referidor podrá elegir un paquete de millas o tarjeta regalo, según el cuadro adjunto: 

¿Cómo ganan los participantes?

Como ya habíamos mencionado, los colaboradores a nivel nacional deberán persuadir a un amigo o familiar para traer sus excedentes de capital al Banco del Pacífico, específicamente aperturando un depósito a plazo de mínimo USD 1,000 en plazo igual o superior a 90 días.

Bono Pacífico

Durante la campaña, el colaborador podrá acumular referidos efectivos siempre y cuando haya decidido acumular millas a través de este programa. A partir del 5to. Cliente referido efectivo, el referidor se hará acreedor de un bono Pacífico de millas, que le permitirá duplicar sus millas acumuladas.

¿Cuándo recibo el premio?

Una vez se haya realizado el corte de fin de mes, se elaborará el respectivo reporte donde se podrá constatar los referidos efectivos, y que cumplieron con el plazo mínimo (90 días).
Se contactará a los colaboradores dentro de los 10 primeros días del mes siguiente para notificar el crédito de las millas o el retiro de la tarjeta regalo.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...

¡Cerca de ti con #TuBancoBancoAquí! Realiza tus pagos de los servicios básicos desde tu tienda más...