El regreso a clases no tiene que ser estresante respecto al costo de la lista de útiles y otros gastos propios de la época. Lo anterior porque con PacifiCard hay facilidades para diferir los consumos e incluso obtener meses de gracia en determinados productos.

Qué tal si revisamos algunas de las mejores promociones para el regreso a clases con PacifiCard:

Es un verdadero aliciente que luego de haber usado tu presupuesto en cuestiones escolares, tengas las posibilidad de ganarte una tablet o tarjetas de consumo. Es que a partir de consumos de $30 puedes participar en el sorteo de dos tablest y cinco tarjetas de $100 dólares para usarla en lo que desees.

Cuando estás estudiando, usualmente una de los dispositivos más útiles es una laptop, puedes diferir a 3 y 6 meses sin intereses + 2 meses de gracia.

Por supuesto, es estratégico escoger la librería más conveniente para adquirir los libros de texto y cuadernos, por eso con PacifiCard puedes diferir hasta 12 meses sin intereses.

 

Nada como tener los mejores accesorios, de allí que usar la PacifiCard en POINT puede ser muy interesante, pudiendo diferir hasta 24 meses + 2 meses de gracia.

Y qué decir de las facilidades para realizar el pago del año lectivo en los colegios participantes con PacifiCard, donde puedes diferir hasta 10 meses sin intereses.

Y no todo es compras, también hay momento de recreo y nada como la magia para divertirse. Hemos estado en distintos lugares con promociones para los asistentes.

Un factor que no hay que descuidar es la salud, especialmente la visión, porque tener la vista en perfecto estado evita dolores de cabeza, malos rendimientos escolares y mucho cansancio. Por eso difiere en las tiendas participantes hasta 12 meses con intereses. Además por compras mayores a $30 participas en el sorteo de 2 tablets y 5 tarjetas de $100 de consumo.

¡El regreso a clases con PacifiCard siempre es mejor!

Acerca del Autor

Notas Similares

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...