¡A tan solo un clic! Puedes creerlo, con la Banca Virtual Intermático es posible facilitar tus pagos.

Con la Banca virtual intermático le dirás adiós a las largas filas, ya que podrás procesar transacciones de una manera rápida, cómoda y segura. Y es que sí de rapidez y facilidad se trata, Banco del Pacífico siempre está innovando, haciendo uso de todos los recursos tecnológicos posibles, ha implementado mejoras en la plataforma de pagos electrónicos.

 

Con la tarjeta PacifiCard ahora podrás realizar operaciones bancarias desde la comodidad de tu escritorio, pagando tus servicios básicos como: luz, agua, teléfono, cable, y los saldos de tarjetas de créditos de otros bancos. Para Guillermo Rosero, esta modalidad le ha evitado recargos en sus tarjetas, y es que el no tener tiempo para ir al banco y hacer filas, le obligaba a estar siempre atrasado con los pagos, como consecuencia sus cuotas eran mayores al valor de lo consumido.

“Mi trabajo me impide ir a las sucursales bancarias en sus horarios de atención, y cuando tenía tiempo para ir, terminaba pagando las cuotas mensuales más los intereses generados por atrasos en mis tarjetas” indica.

intermatico

Si sufrías de este mal o te terminaban cortando el cable, impidiéndote ver el partido de tu equipo favorito el fin de semana, porque te olvidaste la fecha de pago, déjame decirte que eso se acabó, ya no tendrás que padecer por este auto-perjuicio.

Con la banca virtual, al realizar una transacción el monto se debitará al instante de tu tarjeta, solo tienes que estar pendiente de las fechas de asignación. De esta manera desde la comodidad de tu hogar u oficina y en cualquier parte del mundo podrás realizar tus operaciones financieras a tan solo un clic.

En la actualidad la tecnología se ha convertido en una aliada para ti y para nosotros, por ello estamos a la vanguardia en las tendencias científicas, a fin de ofrecerte un mejor servicio.

Para mayor información, entra a https://www.intermatico.com

¿Aún no lo has usado? Aquí te mostramos los beneficios de la banca móvil

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...