En el artículo anterior mencionamos consideraciones generales sobre las remesas y el panorama para hacer mejor uso de ellas. Ahora les contamos lo que Banco del Pacífico tiene en relación a estos importantes ingresos familiares.

Todo lo que debes saber sobre remesas (1)

Banco del Pacífico tiene una Cuenta Remesas, que es una cuenta de ahorros en dólares dirigida a personas naturales que reciben sus remesas a través de empresas que mantienen convenios con el Banco.

Por medio de la misma el beneficiario de las remesas podrá recibir su giro de una manera rápida y segura, simplemente deberá comunicarle a su familiar en el exterior el número de cuenta para que en futuros envíos sea acreditada directamente. Otros beneficios son:

  • Apertura de cuenta sin depósito inicial.
  • Acreditación automática del giro.
  • Emisión de tarjeta PacifiCard Débito sin costo.
  • Disponibilidad inmediata del dinero sin costo, en cualquier cajero Bancomático a nivel nacional.
  • Capitalización mensual de intereses.
  • Acceso a Audiomático, Intermático y Movilmático sin costo.

requisitos-remesas

Igualmente si no se tiene la Cuenta Remesa, los clientes del Banco del Pacífico puede gozar de un eficaz pago de Remesas del Exterior, a través de las Compañías Remesadoras afiliadas alrededor de todo el mundo. Una vez transmitida la información al banco, el cliente beneficiario podrá disponer de su giro el mismo día que se lo envían, para lo cual contará con ventanillas especiales en todas nuestras oficinas a nivel nacional, las cuales le aseguran discreción y confidencialidad en el cobro de su giro. Se cuenta con ventanillas especiales para el pago de giros. Se puede utilizar todas las oficinas del banco a nivel nacional. Y no tiene costos para el beneficiario, pues todos los importes del giro son pagados por el remitente. Todo esto dentro de la confidencialidad de las transacciones realizadas que garantiza que el Banco del Pacifico sea el mejor lugar.

Acerca del Autor

Notas Similares

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

El futuro de tus hijos está lleno de oportunidades para alcanzar el éxito y tú puedes ayudarlos a...