La gira mundial de Shakira es uno de los espectáculos más esperados del 2018, especialmente porque ella tuvo que afrontar problemas con sus cuerdas vocales y tomarse una temporada de descanso. Pero una vez recuperada, su gira El Dorado arranca en Alemania, España y avanzará por más países de Europa, Estados Unidos hasta llegar a Latinoamérica. El 1 de noviembre será el turno de Ecuador, donde se presentará en el Estadio Alberto Spencer en Guayaquil. Y sin duda Pacificard será una de las mejores opciones para asegurar tu entrada, que se están vendiendo en tiempo récord.

El lanzamiento del 11vo disco de Shakira ‘El Dorado’ se ha convertido en un éxito de ventas, siendo número 1 iTunes en 37 países. Los máximos hits de este disco son ‘La Bicicleta’ con Carlos Vives, ‘Chantaje’ junto a Maluma, ‘Me Enamoré’ dedicada a Piqué y ‘Déjà vu’.

Para el concierto de Shakira en Guayaquil los precios son los siguientes: Dorado Box $260, Pies descalzos $150, Tribuna $85, Preferencia $70, Cancha $ 50 y General $35. Hasta el 21 de mayo había la primera preventa PacifiCard y quienes adquirieron su entrada con dicha tarjeta participan directamente en el sorteo de una bicicleta autografiada.

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...