Para todos aquellos seguidores de Emelec, el Banco del Pacífico, auspiciante oficial de club azul, tiene un detalle especial a ofrecerles. Por sus inversiones desde $5.000, les obsequiaremos la camiseta conmemorativa de la reinaguración del Estadio Banco del Pacífico. Será hasta agotar stock.

Respecto a las inversiones, se refiere a las pólizas que se mantenga en el banco.

Nunca está demás de recordarte el tipo de inversiones que puedes generar con el Banco del Pacífico, entre ellas tenemos:

Depósitos a Plazo

Es una alternativa de inversión que te ofrece seguridad y flexibilidad ya que puedes escoger la frecuencia del pago de tus intereses, con tasas altamente competitivas. Además puedes utilizar tu certificado de inversión como una garantía para un préstamo, como un documento negociable en el mercado de valores, y es transferible a terceras personas. El plazo mínimo de los depósitos a plazo fijo es de 30 días y el monto mínimo es de $1,000.

Certificados de Ahorros a Plazo

Son inversiones a corto plazo de 1 a 29 días, que te brindan una atractiva rentabilidad con total seguridad, con una tasa de interés pactada al momento de la negociación.
El monto mínimo de los Certificados de Ahorros a Plazo es de $10,000.

Para más información haz clic en este link y tanbién consulta a nuestros asesores en las agencias bancarias.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...