¡Presentamos a BÒÓH! Tu búho sabio y vigilante, que estará constantemente entregándote consejos útiles para que puedas evitar fraudes de tus tarjetas y cuentas. Pronto, te mostrará diferentes maneras para gestionarlas cuando necesites #SiempreSeguro con #BÒÓH.

En el Banco del Pacifico, estamos comprometidos con su seguridad, es por ello que nuestros sistemas cumplen con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial y el manejo de información es de carácter confidencial. Por eso te vamos a dar consejos sobre algunos temas como Cajeros Automáticos, Compras utilizando de ventas con tarjetas MastercardDebit, en un Centro Integral de Negocios, Intermático, contraseñas seguras, cómo crearlas y utilizarlas y qué información es enviada por el banco en correo electrónico.

Por ejemplo, al usar cajeros automáticos:

  • Utilice contraseñas con números que no sean de fácil deducción, evitando entre otros el año de nacimiento, número del domicilio, números iguales seguidos, etc., y evite compartir su clave secreta con terceros (incluyendo amigos y familiares).
  • Observe con atención su entorno y evite hacer transacciones en el cajero automático con personas desconocidas a su alrededor, en caso de que detecte personas o actitudes sospechosas o extrañas no realizar ninguna transacción.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...