Los jóvenes viven una época tecnológica por tanto es lógico que cuando quieran adquirir un servicio bancario, este les dé todas las facilidades. Pensando en eso, el Banco del Pacífico lanzó la app Smart BdP, donde pueden acceder a una serie de funciones, entre ellas, poder abrir una cuenta de ahorros por primera vez, desde la comodidad de su smartphone.  Esta app gratuita se la puede descargar en App Store y Google Play Store. Solo hay que poner Banco del Pacífico en search o buscar y enseguida aparecerá.

 

Un banco que se adapta a los jóvenes

La apertura de la cuenta de ahorros o corriente se realizará únicamente a través de la aplicación “Smart Bdp”. No es necesario un depósito inicial. La podrán solicitar clientes de entre 18 a 25 años que NO tengan una cuenta de ahorros o corriente en nuestra institución financiera. Se podrán realizar transferencias entre cuentas internas (del mismo Banco del Pacífico), transferencias interbancarias, pago de plan celular y pago de tarjeta de crédito Pacificard en la que el titular de la cuenta sea el mismo titular de la tarjeta. Adicional a eso, próximamente la app, permitirá a los jóvenes estar al tanto de los mejores contenidos actuales, acordes a sus intereses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lanzamiento de la aplicación contó con la presencia del presidente ejecutivo del Banco, Efraín Vieira, Patricia Silva, gerente nacional de mercadeo, Verónica Morocho, jefa de productos, entre otras personajes públicos como la reconocida Michela Pincay.

¿Qué esperas para descargar Smart BdP?

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...