En la app Smart de Banco del Pacífico para jóvenes, el usuario vive una experiencia simple en la navegación, es de fácil acceso, fue diseñada para hacer actividades transaccionales, permite a los usuarios interactuar con la organización de una forma simple y segura.

El usuario que la descargue accede a un mundo de funcionalidades desde cualquier lugar y con los máximos estándares en seguridad. Puede realizar transferencias entre cuentas, pagar servicios, consultar saldos y movimientos de todos los productos, entre otras transacciones.

Además, permite consultar las sucursales, cajeros y corresponsales bancarios más cercanos, sin necesidad de iniciar sesión con usuario y clave.

smart bdp cuenta

Una característica que es fundamental para los jóvenes de 18 a 25 años es la posibilidad de abrir su propia cuenta desde la misma app, acorde a los tiempos que corren, donde todo es mejor si se puede resolver desde un smartphone. Todo esto sin hacer un depósito inicial. Los únicos requisitos para hombres y mujeres de esa edad es presentar el original y copia de cédula de ciudadanía, así como la copia de certificado de votación. Estos documentos pueden ser llevados a la agencia, pero mejor aun, el joven dice dónde se los puede retirar y alguien delegado por el Banco del Pacífico los retira.

En resumen, la App Smart BdP está disponible en App Store y Google Play. Se puede acceder con total seguridad a través de reconocimiento facial. Puedes consultar tus saldos y movimientos, realizar transacciones como transferencias, pago de tarjetas de crédito y planes de celular. Además se puede descargar la app PacificID para que obtengas las claves de validación para cada transacción que realices.

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...