Uno de los momentos más agradables que hay en la vida es asistir a un spa. Hay muchas opciones para hacerlo, siempre puedes estar atenta a las promociones de Portafolio Mujer Pacífico. Y mientras alistas tu visita, queremos dejarte unos trucos que te ayudarán a cuidar tu piel de una manera efectiva y que no te tomará mucho tiempo.

spa-dharma-pacificard

  • Lava tu rostro con miel

La miel es uno de los ingredientes naturales más efectivos para cuidados de la piel. Aplica un poco de ella en el rostro, reemplazando la loción limpiadora o el agua y jabón, para así quitar las impurezas. Te dará como resultado una piel naturalmente limpia y suave.

  • Receta casera con ajo

El ajo es un potente antibacteriano capaz de limpiar la piel con profundidad y eliminar las bacterias. Si lo combinas con limón hará que resalte aún más los beneficios,  ya que tiene vitamina C y de sustancia aclarante que te ayudará a disminuir las manchas y a prevenir el envejecimiento. Como es una mezcla potente es necesario añadir agua a la mascarilla. En el video se explica las instrucciones.

  • Hidrata con aceites

Para hidratar tu piel lo puedes hacer con aceites vegetales como:  el aceite de almendras, de coco o de oliva, etc. Estos productos tienen como beneficio limpiar y suavizar la piel de una manera inofensiva, natural y por supuesto económica. Solo lo debes aplicarla por las noches.

  • Usa protector solar

Tu piel se expone todo los días a los rayos UV, esto puede surgir cambios notables en tu piel. Al usar protector solar te ayudará a prevenir líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel, por eso es recomendable aplicar cada dos hora la loción y también antes de aplicar tu maquillaje.

  • No abuses del agua caliente

Sabemos que bañarse con agua caliente es la gloria, pero no exageres porque puede afectar la elasticidad de la piel, al dilatarla y abrir los poros por demasiado tiempo. Usa mejor agua fresca.

Así estarás lista para disfrutar mejor del spa el día que te decidas a ir.

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...