Hoy en día nos bombardean con todo tipo de aviso que nos advierte lo importante que es preocuparse y cuidarse a una misma. Por eso a veces nos preguntamos cuál es el secreto de las celebridades para lucir siempre tan bien. La verdad es que la mayoría optan por costosas cirugía estéticas, sin embargo existen algunas que con tan solo cambiar ciertos hábitos marcan una gran diferencia.

bored-16811_960_720

Así como el Portafolio Mujer Pacífico te ayuda a cumplir muchas de tus metas, asimismo unos consejos de vida que te servirán muchísimo para sentirte renovada:

  • Cambia tu forma de pensar

Muchas veces estamos acostumbrados a tener una percepción distinta a la realidad. Nos decimos cosas como “estoy llegando a la edad en que necesito usar lentes”, “Estoy viejo para estar haciendo ejercicios” o algunas frases similares. Hay tomar la decisión consciente de cambiar la perspectiva y la forma en que hablas de tu cuerpo y  edad.

Lee también «Una mujer que ahorra cumple todo lo que se propone»

  • Duerme lo suficiente

Generalmente las personas necesitan por lo menos entre 6 a 8 horas de descanso, porque dormir lo suficiente es clave para mantenerte sano y vital. Si al despertarte te sientes energético y vibrante significa que has tenido un sueño tranquilo y reparador; si te sientes cansado y sin entusiasmo quiere decir que algo no anda bien, necesitas descubrir de que se trata y hacer unos reajustes en tu rutina.

  • Come saludable

La mayoría de los vegetales al ser hervidos pierdes propiedades nutricionales, por eso es necesario al menos agregar tres pequeñas porciones de alimentos crudos a tu dieta diaria para conseguir las vitaminas necesarias que necesita el cuerpo. No debemos de olvidarnos de nutrirnos con vitaminas A, C, E, D y K.

  • Haz Ejercicios

El ejercicio regular es una forma más importante para rejuvenecer. Trotar, hacer cardio o algún tipo de aeróbicos por lo menos 3 veces a la semana (al menos una hora por sesión) nos ayuda a tener una mayor resistencia, es muy recomendable para la salud y también para reafirmar los tejidos de la piel. Empecemos con 10 minutos hoy.

  • Siempre con una mente joven

Cultivar flexibilidad en nuestra conciencia, nos hace renovarnos a nosotros mismos a cada momento. Así revertimos el proceso del envejecimiento. Encuentra algo que te recuerde aquel sentido del humor que tenías en la niñez. Y así no solo tenemos una mente joven sino también nos conectamos con la parte de nosotros que nunca morirá, nuestra esencia espiritual.

La belleza a veces depende mucho de como nos sentimos: si estamos bien por dentro, nos veremos bien por fuera. Es necesario tener estas dos dimensiones en armonía para que así no solo tengas tu cuerpo rejuvenecido sino también tu alma.

Acerca del Autor

Notas Similares

Para emprender hay que contar con conocimientos financieros, tributarios, de mercadeo. Y por...

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...