De vez en cuando se nos complica mantener todo ordenado y en su sitio. Sobre todo si eres una persona demasiado demasiado ocupada o algo desorganizada. Muchas veces se dificulta dejar las cosas en la posición que le corresponde y así como empieza el desorden. Por eso estos truquitos nos ayudarán a prevenirlo.
- Mantener todo como estaba
No les ha pasado que no encuentran una camiseta y de tanto buscar dejan todo desordenado. Pues esta forma de doblar les ayudará a tener más visible la ropa y prevenir el caos.

Foto: casasincreibles.com
- Ocupa espacios vacíos
Con solo unos tubos y clavos podrás mantener tu plancha y secadora en orden, además de tener un lugar específico para encontrarlos con facilidad.

Foto: indulgy.com
- Reutiliza los envases
Cuando se te acabe un producto, antes de eches los envases piensa si es lo que necesitas para mantener todo bien clasificado en tu baño y no encuentres algodón donde sea.

Foto: lizmarieblog.com
- Organizar nuestros productos de baño
Estos colganores nos ayudarán a que tener nuestras cremas y jabones en orden. Además que es mas fácil para aplicarnos el producto y previene que lo extraviemos.

Foto: bhg.com
- Cables en el suelo, ¡no!
Mira esta forma práctica de tener los cables mas ordenados y no tenerlos tirados en el suelo. Y además estarán al alcance de la mano.

Foto: bedifferentactnormal.com
- Una dentro de otra
Una forma para mantener el conjunto de las sábanas, es meterlas en sus respectivas fundas de almohadas.

Foto: Martha Steward
- Despensa en orden
Dejar los productos en sus respectivos empaques suele ser un poco caótico, en cambio si los coloca en unos recipientes podrás notar una gran diferencia. Esta forma es básica para la organización de tu cocina, para evitar que se rieguen o que la comida se llene de hormigas.

Foto: lavidalucida.com
- Correspondientes a la vista
Hay veces que no encuentras los recibos de pago o los estados de cuentas por dejarlos tirados en la mesa. Y cuando llega el momento de pagar, no tienes ni la mínima idea de cuánto era el pago. Que tal si buscas un libro que ya no utilices y solo con una goma podrás convertirlo en un adorno de mesa, que además servirá como una base para poner todos los recibos.

Foto: bulbtoblossom.com
Existen muchas más formas de idear cosas que nos facilite tener la casa ordenada y prevenir que se nos pierda algo.
Solo hay que usar un poco la imaginación y atrevernos a crearlo.
Comentarios Recientes