El ahorro siempre es buen consejero y además te premia. Por eso con BdP ganas porque ganas, hay más de 1.500 premios para incentivar el ahorro en las cuentas (corriente y de ahorro) de nuestros  clientes (personas naturales) durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2018.

Como habíamos mencionado en la promoción participan exclusivamente clientes titulares de todo tipo de cuentas de ahorros y corriente; tanto las vigentes y como las de nuevos clientes dentro del periodo de la campaña. No participaran terceros que no sean titulares de la cuenta. Si son menores de edad, serán los padres o representantes legales de estos quienes reciban los premios establecidos en caso de ser ganadores.

La campaña Con BdP Ganas porque ganas entró en vigencia a partir del 16 de julio de 2018 y finaliza el 30 de noviembre de 2018.

¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o corriente, el cliente podrá ganar más de 1.500 premios que obsequiará Banco del Pacífico mensualmente hasta diciembre. Para participar en el sorteo de los premios mensuales, los clientes deberán tener un incremento de saldo mensual mínimo de $50, en relación al mes base (es decir el saldo de junio de 2018). Mientras mayor ahorro, mejores premios.

El primer sorteo será el 15 de agosto de 2018. El quinto y último será el 14 de diciembre de 2018.

Para ver las bases y condiciones de la promoción haz clic aquí.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Para emprender hay que contar con conocimientos financieros, tributarios, de mercadeo. Y por...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

El futuro de tus hijos está lleno de oportunidades para alcanzar el éxito y tú puedes ayudarlos a...