Este 3 de junio se jugó una gran final de la UEFA Champions League, entre Real Madrid y Juventus. Había muchas expectativas porque no había un favorito claro. El poderoso cuadro español que cuenta con el superastro Cristiano Ronaldo, parecía llevar la ventaja, pero los italiados liderados por el experimentado portero Luigi Buffon, a quien solo le faltaba este título en su trayectoria, no parecían un rival tan asequible. Solo bastaba mencionar que Juventus goleó 3-0 al FC Barcelona.

El partido disputado en Gales, que además es tierra de otra estrella madrilista, Gareth Bale (quien entró al cambio), se mostró favorable desde el inicio para el Real Madrid, quienes se adelantaron con gol de Ronaldo, tras gran combinación. No pasó mucho tiempo que Mandzukic empató con un extraordinario gol. Y el partido se fue al descanso con un juego parejo. Mientras en Ecuador, alrededor del stand de Pacificard, los aficionados disfrutaban del partido y actividades relacionadas con el mismo.

El segundo tiempo fue todo de Real Madrid, un gol de Casemiro reafirmó el dominio y Juventus no supo reaccionar. Luego vino un nuevo gol de CR7 y en el minuto 90 el joven Marco Asensio, recién ingresado, cerró la cuenta para sellar un 4-1 contundente y merecido para el cuadro ganador de la Champions League. Así Real Madrid hizo gala de ser una escuadra poderosa y de juego dinámico y contundente, con jugadores solventes en todas sus posiciones. Los hinchas presentes en la actividad de Pacificard reconocieron la calidad del cuadro merengue. La pasaron todos muy bien.
s
Acerca del Autor

Notas Similares

El Mundial Rusia 2018 ha sido todo un éxito, tanto en lo futbolístico como en las emociones que ha...

Recuerda que en cada partido del Mundial 2018 estás participando para el sorteo de LEDs de 49" y...

Interactúa con nuestra transmisión del minuto a minuto de cada partido con el HT #JuegaBdP y...