El Mundial Rusia 2018 está brindando grandes emociones. No ha habido ningún partido que haya terminado sin goles, la implementación de la tecnología del VAR para ayudar a las decisiones de los árbitros en jugadas o acciones polémicas ha sido un acierto, pues además es un elemento que aumenta la adrenalina de los espectadores.

Y se ha visto muchos juegos parejos. Por eso Banco del Pacífico no ha querido permanecer ajena a este suceso mundial y está haciendo su propia cobertura de cada juego.

Puedes seguir en directo la cobertura en FB de las principales acciones de los juegos con el hashtag #JuegaBdP

El gran triunfo de Colombia sobre Polonia fue una de las actuaciones colectivas más interesantes que han pasado en el Rusia 2018. James Rodrígues y Juan Fernando Quintero hicieron un partidazo. No se quedó atrás Guillermo Cuadrado.

Qué decir del espectacular gol de último minuto de Cross. El alemán tenía muy claro que el empate dejaba a Alemania muy cerca de la eliminación, y desde un ángulo muy difícil, adelantó un par de metros metros el balón para que un compañero se la deje al borde lateral del área y desde allí le pegó con un efecto imparable que será recordado por mucho tiempo en la historia de los mundiales.

Una goleada que nadie se esperaba era la que le propinó Croacia a Argentina, donde más que nada sorprendió ver a la selección sudamericana tan paralizada para reaccionar antes los obstáculos y el juego muy ordenado y efectivo de los europeos, que tuvieron en Modric un jugadorazo.

Recuerda que en cada partido estás participando para el sorteo de LEDs de 49″ y tarjetas de regalo “para Ti” de $200. #juegaBdP

Acerca del Autor

Notas Similares

Además de realizar tus pagos, puedes chequear el saldo disponible de tu tarjeta o cuenta con...

El Mundial Rusia 2018 ha sido todo un éxito, tanto en lo futbolístico como en las emociones que ha...

Interactúa con nuestra transmisión del minuto a minuto de cada partido con el HT #JuegaBdP y...